Clínica Veterinaria Llíria es, precisamente, un veterinario de urgencias en Llíria que puede realizar cualquier consulta o intervención de emergencia a tu mascota. Contamos con un amplio horario de atención, pero también ponemos a disposición de nuestros clientes un número de teléfono de guardia en el que atendemos fuera de nuestro horario habitual de apertura.

En nuestro centro contamos con todos los medios para realizar intervenciones quirúrgicas, pues tenemos quirófano propio y somos especialistas en áreas muy diversas de la veterinaria: medicina interna, traumatología, oftalmología, medicina cardiovascular, etc.

Y si necesitas que acudamos a tu domicilio, también podemos desplazarnos con el equipo de atención necesario. En nuestro centro tratamos perros, gatos, animales exóticos y otros animales, que recibirán el mejor trato de principio a fin.

Llámanos por teléfono si necesitas que te atendamos de urgencia o escríbenos un mensaje si deseas pedir consulta para el próximo hueco que tengamos libre.


Llámanos - Telf: 96 279 04 21
96 279 04 21 cómo llegar