Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Veterinaria Llíria

Veterinario de urgencias en Llíria, para análisis y revisiones muy variadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Clínica Veterinaria Llíria es, precisamente, un veterinario de urgencias en Llíria que puede realizar cualquier consulta o intervención de emergencia a tu mascota. Contamos con un amplio horario de atención, pero también ponemos a disposición de nuestros clientes un número de teléfono de guardia en el que atendemos fuera de nuestro horario habitual de apertura.

En nuestro centro contamos con todos los medios para realizar intervenciones quirúrgicas, pues tenemos quirófano propio y somos especialistas en áreas muy diversas de la veterinaria: medicina interna, traumatología, oftalmología, medicina cardiovascular, etc.

Y si necesitas que acudamos a tu domicilio, también podemos desplazarnos con el equipo de atención necesario. En nuestro centro tratamos perros, gatos, animales exóticos y otros animales, que recibirán el mejor trato de principio a fin.

Llámanos por teléfono si necesitas que te atendamos de urgencia o escríbenos un mensaje si deseas pedir consulta para el próximo hueco que tengamos libre.


o llámanos al 96 279 04 21
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado