¿Quieres disfrutar de un servicio de veterinario a domicilio en Llíria? Entonces confía en Clínica Veterinaria Llíria, el centro de referencia en esta localidad desde 1990. Te enviaremos a nuestros profesionales, perfectamente equipados con todo lo necesario para ofrecer un cuidado integral y de calidad a tu mascota.

Atendemos animales de cualquier especie, especialmente perros, gatos y animales exóticos, como reptiles. Someteremos a tu fiel amigo a revisiones, vacunas y otras intervenciones generales, asesorándote sobre alimentación, paseos y mucho más. Y analizaremos los análisis clínicos en nuestro laboratorio propio.

Si necesita ser intervenido quirúrgicamente, lo haremos en nuestro quirófano, pues Clínica Veterinaria Llíria también ofrece este servicio, ya sea de urgencia o con cita. Además, somos especialistas en ámbitos muy diversos, como la traumatología o la medicina interna.

Ponte en contacto con nosotros para pedir cita y cuida a tu mascota de la mejor manera posible. ¡Con los profesionales de Clínica Veterinaria Llíria!


Llámanos - Telf: 96 279 04 21
96 279 04 21 cómo llegar