Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Veterinaria Llíria

Veterinario a domicilio en Llíria, para un cuidado integral de tu mascota

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Quieres disfrutar de un servicio de veterinario a domicilio en Llíria? Entonces confía en Clínica Veterinaria Llíria, el centro de referencia en esta localidad desde 1990. Te enviaremos a nuestros profesionales, perfectamente equipados con todo lo necesario para ofrecer un cuidado integral y de calidad a tu mascota.

Atendemos animales de cualquier especie, especialmente perros, gatos y animales exóticos, como reptiles. Someteremos a tu fiel amigo a revisiones, vacunas y otras intervenciones generales, asesorándote sobre alimentación, paseos y mucho más. Y analizaremos los análisis clínicos en nuestro laboratorio propio.

Si necesita ser intervenido quirúrgicamente, lo haremos en nuestro quirófano, pues Clínica Veterinaria Llíria también ofrece este servicio, ya sea de urgencia o con cita. Además, somos especialistas en ámbitos muy diversos, como la traumatología o la medicina interna.

Ponte en contacto con nosotros para pedir cita y cuida a tu mascota de la mejor manera posible. ¡Con los profesionales de Clínica Veterinaria Llíria!


o llámanos al 96 279 04 21
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado